¿Cine a lo Pata?



Para empezar ya os digo que odio presentarme, no es lo mío y o me gusta. Pero imagino que si habéis llegado hasta aquí y vais a tener la paciencia de leer lo que escribo, os debo como mínimo eso, explicaros un poco qué tipo de freak se esconde tras la pantalla.


Me llamo Mar, aunque poca gente me llama por mi nombre. A estas alturas he perdido la cuenta, pero casi a mote por amigo anda la cosa. Pata es uno de los primeros y de los que aguantan por eso, aunque hay otros más divertidos y cabroncetes, a este le tengo especial cariño.


Veamos, ¿Qué os cuento sobre mí? Para empezar soy de esas personas que, aunque en el cine estoy calladita, en casa no puedo evitar un: "¡Eh! ¡Es la voz de Brad Pitt!" o "¿Ese no es el actor de 28 días después?". No puedo evitarlo. Lo intento, de verdad, pero no puedo. Es como si Chandler dejara el sarcasmo de lado. Imposible. Otra cosita que me caracteriza, si alguien me hace una pregunta sobre cine, me lo tomo como una partida de trivial, con límite de tiempo.



Llevo siempre encima una agenda donde apunto todo, pero todo es, TODO. Y evidentemente, separado en apartados y con sus respectivos post-it de colores (soy postitadicta). Vale, si, tengo una especie TOC, leve, pero ahí está. Seguimos con la agenda, en el apartado "Filmoteca" está la lista interminable de películas y series que debo ver y de las que hablaré en el blog. tengo unas 800 por ahora. Lo sé, necesitaría más de una vida para verlas todas. Pero las apunto, por si a caso.


Para que os hagáis una idea del tipo de películas que me gustan. El genero que mas abunda en esa lista -y del que más he tachado- es el western. Me encanta. Y como alguien me diga que solo son "pelis de indios y vaqueros", me lo cargo. También me gustan las policíacas, los thrillers, las históricas, las fantásticas... Bueno, en realidad me gustan todas, excepto esas comedias románticas que dan cualquier domingo por la tarde o las típicas de Navidad. ¡Puaj! Lo siento, no puedo con ellas. A no ser que la resaca sea tan heavy que no pueda cambiar de canal, de esas en las que te quedas en estado catatónico, incapaz de mover un sólo músculo aunque en la TV echen la película más mierda de todas.



Sobre el blog. No tengo intención de hacer una crítica técnica de las películas o las series que veo. Sólo quiero contar lo que me pasa por la cabeza -que no es poco-. Puede que en algún momento sea una hater y otras hasta moñas. Pero básicamente vengo a contaros curiosidades, frikadas y mil cosas más. Lo que os contaría echando un par de birras vamos.

Dicho esto, coged palomitas y ¡A tachar títulos de la lista!





Comentarios